La reina de los prados, contra el dolor de articulaciones

Uncategorized

La reina de los prados, o Filipendula ulmaria para botánicos, es una planta herbácea particularmente conocido por sus potentes propiedades analgésicas. Dolor en las articulaciones, tendinitis, reumatismo, dolor de cabeza … El que los especialistas describen como la planta de la aspirina es un natural alternativa terapéutica a los tratamientos de la droga.

La historia de la reina de la praderaLa historia de la reina de la pradera

Utilizado durante siglos por sus aromáticas y ornamentales cualidades, la reina de los prados, anteriormente llamado “pico”, fue clasificada entre las plantas sagradas por los druidas, quienes fueron los primeros en detectar Sus virtudes terapéuticas. Pero no fue hasta el siglo XIX que un cierto Abbe Obriat realmente no revelar las propiedades. Él era muy rápidamente apoyado por la investigación de los dos químicos Nietzki y Hoffman que tuvo éxito en la extracción de los principios activos entre los que se encuentran el salicylated derivados de precursores de ácido acetilsalicílico. Este componente sería pronto se hizo famoso bajo el nombre de aspirina, en referencia a la “esfera”, que fue su fuente de inspiración.

¿Cómo reconocerlo?

Herbácea perenne, la reina de los prados se caracteriza por su densa y peludo follaje. A una altura de entre 50 cm y 1.50 cm, tiene un tallo rojo que revela pequeñas flores blanquecinas con el olor de las almendras. Montón de frutas formando una fácilmente reconocible espiral dio a la planta su antiguo nombre de “pico”. Rústico, el prado, reina crece con facilidad en su estado natural, pero también puede ser cultivado a través de la división de raíces en el otoño y la primavera.

De qué está compuesto?De qué está compuesto?

En la fitoterapia, es la flor de tapas que se utilizan, debido a que contienen los más interesantes ingredientes activos: ácido salicílico, gaulterin, flavonoides, taninos, heliotropine, glucósidos, hierro, azúcares, vitamina C, azufre, calcio, vainillina … Las flores se cosechan en el momento de su eclosión, es decir, entre la primavera y el verano. A continuación, se secan con el fin de explotar al máximo todas sus propiedades.

¿Cuáles son sus propiedades?

El prado, reina es la alternativa ideal a la aspirina, ya que tiene efectos similares, pero sin efectos secundarios. Por lo tanto, sus propiedades anti-inflamatorias encontrado para hacer de él un perfecto remedio para aliviar el dolor en las articulaciones, reumatismo tipo de artrosis o artritis. En la medicina herbal, se utiliza a menudo para tratar los dolores de cabeza , dental, el dolor , la fiebre o el dolor . El prado, reina hace que sea posible para reducir la ingesta de analgésicos químicos en el caso, en particular, de los dolores gástricos de las drogas de origen. De hecho, la reina de los prados es un eficaz antiácido, ya que neutraliza los ascensos de ácido en el estómago y alivia la acidez . Como un excelente protector de la mucosa intestinal de las membranas, prado de la reina puede ser utilizado en el tratamiento de trastornos digestivos.

En que forma?En que forma?

En el comercio especializado en la medicina herbaria, la pradera de la reina está presente en dos formas principales: el total de micronizada polvo y el extracto seco en forma de nebulisate en cápsulas. También es posible su uso en infusión al optar por flores secas cabezas de lleno en la bolsita. Para ello, vierta agua hirviendo en un par de cucharaditas de sumidades floridas secas (de 2 a 4). Cubra y deje la mezcla reposar durante unos 10 minutos antes de filtrado. Usted puede beber esta decocción hasta tres veces al día. Reina de los prados también está disponible como una tintura madre o como una bombilla de luz. Las dosis varían, por supuesto, dependiendo de la modalidad de administración elegida.

¿Cuáles son las precauciones para su uso?

Porque es un precursor de la aspirina, prado de la reina, en cualquier forma, está contraindicado en personas que no deben tomar ácido acetilsalicílico (aspirina) . Por otro lado, su uso también está desaconsejado en embarazadas, mujeres lactantes y en niños pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *