Cómo el Colágeno puede Estimular la Piel, el Músculo y el Aula del Cuerpo

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Cómo el Colágeno puede Estimular la Piel, el Músculo y el Aula del CuerpoEl colágeno es esencial para su salud. Lo han oído decir los expertos en salud, gurús de belleza, y posiblemente incluso su mejor amigo. El colágeno es la nueva palabra de moda en los labios de todos, y ahora se puede encontrar en casi todo, desde cremas y cosméticos hasta polvos y pastillas. Y la verdad es que este puede ser un caso en el que el bombo está realmente justificado.

Como la proteína más abundante en el cuerpo, el colágeno está disponible en los músculos, la piel, la sangre, los huesos, el cartílago y los ligamentos. Es posible que desee considerar la posibilidad de exprimir en una porción extra de esta proteína vital por varias razones, como el colágeno es un bloque de construcción que:

  • promueve la elasticidad de la piel
  • mantiene Unidos los huesos y los músculos
  • protege sus órganos
  • proporciona estructura a las articulaciones y los tendones

La buena noticia es que su cuerpo produce colágeno regularmente. Pero, se ralentiza con la edad. Otros hábitos de estilo de vida que pueden llevar la producción de colágeno a una parada chirriante incluyen fumar, exposición al sol y una dieta poco saludable. Algunas condiciones de salud también pueden agotar su almacenamiento de colágeno. Y sin este importante bloque constructor, usted puede empezar a ver arrugas y la piel flácida, o incluso experimentar dolor en las articulaciones.

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Los cinco principales beneficios del colágeno

1. Uno Puede aliviar el dolor en las articulaciones

A medida que su cartílago se debilita y se deteriora con la edad, puede empezar a sentirse rígido, dolorido articulaciones. Es posible que aumentar su consumo de colágeno puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones y aliviar los síntomas de la artritis.

En un estudio de 2009, los participantes tomaron un suplemento de colágeno tipo II hecho de cuellos de pollo durante 90 días. Los resultados mostraron que los síntomas de la osteoartritis disminu exist en un 40%, mientras que la severidad de los síntomas bajó en un impresionante 33%.

En un estudio anterior de 1993 con el mismo suplemento de colágeno, los participantes con artritis reumatoide severa vieron un número reducido de articulaciones inflamadas y sensibles — 4 de cada 60 participantes también experimentaron la remisión completa. Este suplemento no fue identificado, lo que significa que los aminoácidos no fueron descompuestos como resultado del procesamiento y la exposición a alto calor.

Los cinco principales beneficios del colágeno2. Puede revertir el envejecimiento de la piel

Uno de los beneficios más conocidos del colágeno es su capacidad para promover una piel brillante y vibrante. Esta proteína esencial proporciona elasticidad a la piel, ayudándola a parecer más joven y saludable. Pero a medida que envejece y la producción de colágeno disminuye, líneas finas, piel floja, y la sequedad pueden ocurrir. Entonces, ¿qué sucede si usted aumenta su consumo de colágeno con suplementos?

Un estudio publicado en 2014 eligió al azar a 46 de 69 mujeres, de 35 a 55 años de edad, para tomar un suplemento de hidrolizado de colágeno. El resto del grupo tomó un placebo. Las mujeres que tomaron el colágeno mostraron una mejoría en la elasticidad de la piel dentro de cuatro semanas.

El mismo fabricante también llevó a cabo otro estudio en 2014 con el mismo suplemento, que redujo significativamente las arrugas después de sólo ocho semanas.

3. Ayuda a formar músculo y quemar grasa

El colágeno es un componente importante del tejido muscular, por lo que No4 ser una sorpresa que pueda tener un gran impacto cuando se trata de la construcción de la masa muscular. Además, el colágeno también contiene una cantidad concentrada de glicina, un aminoácido involucrado en la síntesis de creatina. Esto puede proporcionar a los músculos el combustible necesario para alimentar a través de su entrenamiento. Entonces, ¿qué sucede cuando se agrega el colágeno a su equipaje de ejercicios?

No hay mucha investigación sobre el colágeno y el ejercicio, pero un estudio realizado en 2015 examinó los suplementos de colágeno en 53 hombres mayores con sarcopenia, una condición en la que se pierde masa muscular debido al envejecimiento. Después de 12 semanas, aquellos que tomaron suplementos junto con entrenamiento de resistencia vieron un aumento en la pérdida de grasa y la fuerza muscular más que el grupo de placebo.

4. Puede reducir la celulitis

Además de mantener su piel sana y brillante, el colágeno también puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis obstinada. Celulitis es cuando la capa de grasa bajo la piel empuja hacia arriba en el tejido conectivo, creando una apariencia abultada o abultada en la piel.

Otro estudio fue patrocinado en 2015 por los fabricantes para ver qué tipo I colágeno haría para la celulitis. Asignaron al azar a 105 mujeres, de edades entre 24 y 50 años, para tomar péptidos de colágeno durante seis meses. Los que lo hicieron demostraron una clara mejoría en la textura y ondulación de la piel.

Aunque parece prometedor, se necesitan más estudios para confirmar si el colágeno ayuda a reducir la apariencia de la celulitis. Una revisión de 2015 encontró que sólo la terapia de onda acústica tenía beneficios potenciales para el tratamiento de la celulitis, sin embargo, el colágeno puede no haber sido incluido.

Pero x, la celulitis es increíblemente común-se estima que entre el 80 y el 90 por ciento de las mujeres la tienen. Es una parte natural del envejecimiento y la formación de la piel y no es una causa de preocupación.

5. Puede mejorar la salud digestiva

El colágeno está en el tejido conectivo del aula y puede ayudar a apoyar y fortalecer el Revestimiento protector del tubo digestivo. Esto es de vital importancia porque las alteraciones en la función de barrera de su aula, también conocido como síndrome de aula permeable, pueden permitir que las partículas pasen al torrente sanguíneo. Esto puede resultar en inflamación.

De hecho, un estudio anterior de 2003 analizó a 170 individuos con enfermedad inflamatoria intestinal y encontró que eran más propensos a tener niveles más bajos de colágeno sérico. Así que la teoría actual es que al aumentar su consumo de colágeno, usted podría ayudar a construir los tejidos que alinean su tracto gastrointestinal y promover una mejor salud intestinal. Sin embargo, la investigación actual se limita a los efectos directos de la suplicaentación de colágeno en el sistema digestivo.

Cómo agregar colágeno a su dieta

Aquí hay algunas maneras fáciles de poner en marcha su consumo de colágeno:

1.      Uno Experimentar con caldo de hueso

El caldo de huesos se hace hirviendo huesos para ayudar a extraer el sabor y los nutrientes beneficiosos. No sólo es una excelente fuente de colágeno, sino que también es sabroso y fácil de añadir a su dieta mediante el uso de ella para hacer sopas y estofados, granos enteros como el arroz y la quinoa, e incluso para humedecer las sobras.

Usted puede hacer fácilmente caldo de hueso en casa, o ahorrar tiempo al comprarlo en forma de polvo. Dos de mis recetas favoritas que utilizan caldo de hueso son mi sopa vietnamita de pho y cebolla, pero también se puede simplemente cantos de caldo de hueso de una taza y disfrutar de todo por sí solo.

Cómo agregar colágeno a su dieta2.      Probar la gelatina en polvo

La gelatina es esencialmente la forma cocida de colágeno, y la gelatina en polvo puede ser una forma rápida y conveniente para aumentar su consumo de colágeno. Se puede mezclar en cualquier líquido, incluyendo sopas, guisos y caldos. También se puede disfrutar en una taza de café keto o utilizarlo para satisfacer sus dientes dulces haciendo gelatina casera o aperitivos naturales de frutas.

3.      Suplemento con péptidos de colágeno

Los péptidos de colágeno son otra opción fácil de conseguir su solución de este importante aminoácido. La mayoría de las marcas venden péptidos de colágeno hidrolizados, lo que significa que los aminoácidos en el colágeno se han descompuesto para que sean más fáciles de digerir y absorber.

El polvo de colágeno también se puede agregar a los batidos, bebidas calientes o productos horneados para bombear un poco de proteína adicional en su día.

Lo que la ciencia dice sobre el colágeno

Si toma o no suplementos de colágeno adicionales ayudará a su ails depende de su condición y estilo de vida individuales. La investigación parece apoyar los suplementos de colágeno para las personas mayores y las personas con enfermedades como la artritis, pero una persona sana de otra manera con una dieta equilibrada puede no ver ningún beneficio.

Dicho esto, también hay un montón de maneras naturales para obtener en su dosis diaria de este nutriente superstar cada día. Si desea consumir colágeno de forma natural, consuma una dieta bien balanceada y rica en proteínas que incluya productos de origen animal. El colágeno está en la carne de res, pollo, pescado y claras de huevo.

Pero tampoco quieres comer mucha proteína. Tu cuerpo no le dice al colágeno a dónde ir. En su lugar, es Angelo el colágeno como si fuera cualquier otro nutriente. Por lo tanto, tomar suplementos de colágeno funciona de manera similar al ejercicio-es difícil concentrarse en una necesidad específica, pero el aumento de su consumo todavía podría tener beneficios.